Selenatikas

domingo, 19 de febrero de 2012

Jasmine Villegas no odia a Selena Gomez

Jasmine Villegas estuvo involucrada en una controversia relacionada con Selena Gomez. Varios aficionados de Gómez desafiaron a la cantante esta semana preguntándose si realmente odia a Selena. Mira lo que Jasmine dijo:

Solo para aclarar, que no tengo nada en contra de los selenators, Beliebers, directionres … este trabajo es difícil Yo respeto a las personas de éxito.

Pero parece que los fans de Selena no la creyeron y volviieron a preguntar:

FlawlessJDB: Pero entonces, odias a Selena
Jazmín: No, no lo hago.

SelenaAdmires: he dicho. Me dijo. Me encanta @JasmineVillega. ~ Debes escucharme, odias a Selena, ok, bye.

Jazmín: Yo no puedo odiar a una persona que no me ha hecho nada.

SelenaLikeABoss: No sé cómo decir esto, pero si no tienes nada en contra de Selena odian porque lo siguió. Extraño.

Jazmín: Debido a que eran mis fans y yo debería haber dicho algo, pero no dijo .. Es mi culpa

No hay comentarios:

Publicar un comentario